Como sigo recibiendo mensajes de cambio de clave, me paso por una tienda de Vodafone, acceden a recoger mi parte de la documentación y guardar todos los papeles con mi firma y le digo a mi mujer que pase a firmar.
Dos semanas después paso a averiguar como está el asunto y como ella no ha pasado, recojo la documentación. Me hablan de la posibilidad de una baja temporal, y de nuevo la posibilidad de denunciar el robo.
¡Gracias a quién aceptó custodiar la documentación! y me la devolvió después.
Llamo inmediatamente a la compañia y rápidamente compruebo que la clave para la gestión del móvil se la pasan por salva sea la parte. Protesto y la llamada se corta oportunamente para ellos.
Vuelvo a llamar y el empleado que me atiende me dice que puedo gestionar el cambio de titular en ese mismo momento y por teléfono si tengo todos los datos del nuevo titular. Lo hago y quedamos en que unos tres días debería de recibir un mensaje confirmando el cambio. Me quedo satisfecho por la efectividad de la gestión, con una sensación de vacío por que es un paso más en el proceso de separación, y también me quedo aterrado porque lo que yo he hecho de buena fe, otro lo podría hacer con menos equanimidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario