jueves, 26 de febrero de 2009

Dia 3

Saltándose todos los posibles protocolos de seguridad y confidencialidad del operador mi mujer consigue pedir la portabilidad a otra compañía. Aquí no falla solo el operador, sino también el mecanismo de comprobación alternativo que el segundo operador debe de utilizar para comprobar la autenticidad de la petición.

El operador reacciona ofreciéndole un teléfono móvil gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses. Esta información me la ha proporcionado el operador.

El operador transige con que la entrega del nuevo móvil se realice en un domicilio diferente del domicilio de facturación.

Yo recibo un mensaje en mi móvil notificando que la entrega se realizará en mi domicilio. Llamo al operador y me dicen que no preocupe, que no me afecta y que el teléfono se entregará en mi domicilio.

Pues sí que me afecta: el teléfono se entrega no se sabe donde y el compromiso de permanencia está a mi nombre, cosa que no me comunican.

Me vuelvo a quejar de que me encuentro en una situación muy vulnerable porque mi mujer conoce todos mis datos y me replican que la solución, parcial, evidentemente es poner una contraseña, un númreo clave, para poder gestionar el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario